Si has comprado en Motocard seguramente te sientas identificado...


Y es que a veces lo barato sale caro porque el tiempo es oro, vale que es una de las tiendas con mejores precios y servicio online, vale que tienen una cantidad de clientes extraterrestre, pero lo que me ha pasado las dos veces que he ido a comprar a motocard es digno de merecerse una entrada completa.

La primera vez que fuí fue para comprar unas botas para la moto, mi primera impresión sólo entrar fue de desatención y de malas maneras. Tras solo poner un pie en la tienda de Calle Valencia de Barcelona lo primero que me dijeron de malas formas era que metiese mi casco y mi mochila en unas taquillas que tienen en la entrada. Vale, son las normas, pero hay formas y formas y con un buenas tardes de un inicio las cosas cambian y mucho.
 Tras entrar en la tienda, me dispuse a ir a la sección de botas de moto y mirandolas un buen rato para decirdir cual queria probarme, una vez tome la decisión me tome la libertad de dirigirme a uno de sus empleados para pedirle el numero y poder probarmelos, su respuesta fue que me atendia en cuanto pudiese... ese en cuanto pudiese se transformo en aproximadamente 30 minutos mas o menos. Con todo el mosqueo me dirigi a otra persona la cual me atendio en otros preciados 10 minutos. Tras decidirme y decirle al que me atendio que me quedaba tal modelo ( Dainese dyno N wp) me dijo que me fuera a la cola de la caja a pagar y recoger el producto. Supongo que este procedimiento lo hacen porque han tenido robos. Cuando pague y me entregaron el producto, me percaté que me lo pusieron en una bolsa. Sin caja de zapatos , lo cual me extraña que unas botas de moto no lleven. Pero ya había pagado y pasaba de mas lios.

La segunda vez que he ido a motocard fue el pasado viernes 9 de enero de 2015, tonto de mi pensé que la otra ocasión se trató de un caso fortuito en el cual se les alinearon los planetas y no me pudieron atender correctamente o que tenían un pico de faena. 
Como he dicho, tonto de mi esta vez fuí en transporte público ya que me pillaba de paso (Ya se lo que pensais, ahora ya no debo ser un autentico motero de bandai, no he ido en moto! Sacrilegio!) como tenía claro lo que queria, los guantes Dainese Scout Evo de los cuales he hecho una prueba hoy mismo aquí, me fuí directamente a la sección de guantes, el tipico mostrador cuadrado con vitrinas y un hueco para el dependiente enmedio, para mi sorpresa no había dependiente en medio! tan solo un monton de guantes tirados por el suelo, como si alguien hubiera estado enseñandolos y en lugar de volverlos a colocar en su sitio los hubiera desperdigado,no es una suposición, es una afirmación. Tras estar como un pasmarote mirando los guantes a través de la puñetera vitrina llena de dedos durante unos 20 minutos y esperar a que algun amable o no tan amable dependiente me digera si estaba interesado en algo, empece a hacer señas durante otros 10 minutos a uno de los 3 o 4 dependientes que circulaba a mi alrededor a no mas de 3 metros. Al final tuve que asaltar a uno el cual me volvio a decir (Como en mi anterior visita) que esperara un momento... tras pasar durante unas tres o cuatro veces por mi lado, veo que va a la seccion de guantes y saca exactamente los que yo quiero, pero en una talla inferior a una chica que acababa de llegar... ¿ Casualidad ? no me jodas... le dije que hiciera el favor de sacarme exactamente los mismos pero en negro si era tan amable. Me dijo que no quedaban en negro en mi talla ( No me jodas, no me lo podrias haber dicho antes). Total me saco los negro/amarillos fosforito, me los probé y como no quería mas lios me fuí a la caja a pagar (Si no los hubiera necesitado para no congelarme los putos dedos el Sabado, la verdad es que no me los habría llevado solo por el trato que tienen al cliente) Al menos esta vez se dignaron a ponerme la bolsa original de Dainese con sus pegatinitas sus mierdas y todo.

Solo decir que a veces merece la pena pagar 10 euros mas en un sitio el cual  te atiendan bien, tengan idea de lo que estan vendiendo y no te traten como a simple ganado.

A la gente de Motocard Barcelona de calle Valencia solo les diría que por favor se organizen un poco, no es posible que no haya un empleado por sección y no 4 o 5 para toda la tienda , los cuales no parecen estar organizados por nadie. No digo que ellos tengan la culpa, pero la organización o la dirección de la misma se deberían depurar. Tambíen estaría bien que la tienda no pareciera un cuarto de un niño de 15 años desordenado. 

A los usuarios, sinceramente, si recibis un trato igual al mio, y estoy seguro de que mas de uno lo habéis recibido ya que de las 2 veces que he ido 2 han sido iguales. Por favor, si os atienden así, simplemente no compréis o presentad queja. Os animo a que si recibis este trato y no os corre prisa, os lo probeis alli y lo compreis por internet en un sitio aún mas barato, o aunque sea en su pagina de andorra. ( Ya lo se ahora soy el tipico comprador cabronazo que se aprobecha del pequeño comerciante...¿Pequeño comerciante? que cojones , Motocard no es un pequeño comerciante.)


Solo deciros que perdón por el tocho y que si os ha gustado o os ha parecido todo una absoluta mentira lo compartais , que es gratis.

13/01/2015 He recibido un correo de uno de los responsables de Motocard a raíz de esta publicación. Aquí lo tenéis:

   
Hola Toni,
Primero de todo permíteme que me presente, soy xxxx xxxxxx y soy el responsable de las tiendas de Motocard y de la atención al cliente.
Quisiera disculparme por adelantado por el trato que recibiste en nuestra tienda de Barcelona. Nos ayuda muchísimo que nos hagas saber tu malestar y querría poder hablar contigo para saber qué es lo que pasó para intentar mejorar nuestro servicio y, en la medida de lo posible, subsanar nuestros errores. Quiero que sepas que gracias a tus comentarios podremos mejorar nuestra atención, ya que es nuestro deseo el poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Si te parece bien, me gustaría poder llamarte y que lo habláramos, para eso necesitaría un número de teléfono para ponerme en contacto conmigo. Si lo prefieres me puedes llamar a mi número al *********, aunque preferiría llamarte yo.

Gracias de antemano,
Recibe un cordial saludo.
  
 Y aquí mi respuesta

Buenos días Dani,
Gracias por las disculpas. Es de mi agrado saber que esto os servirá de ayuda y que tomáis en cuenta las valoraciones de los usuarios.
Todo lo que paso esta mencionado en el post, o casi todo, así que no creo que sea necesario ningun otro tipo de comunicación.
Por motivos laborales no me puedo comunicar por telefono siendo el email mi único metodo de contacto. Si tiene cualquier otra consulta o necesita mas información por favor no dude en preguntar.

Saludos cordiales

Mi pregunta es ¿Porque la necesidad de hablar por telefono cuando todo lo que paso esta expuesto en este blog? ¿ Realmente servirá de algo? ¿ Que opinais ?

Si realmente quereis que esto sirva, por favor compartidlo.

14/01/2015 
No he vuelto a tener mas contacto por parte de motocard. Según ellos la cosa mejorará.
Por favor, si os vuelve a pasar algo igual, contactar conmigo a través del blog y os facilitaré el número directo del responsable de atención al cliente.
Por mi parte deciros que volveré para cerciorarme de que las cosas han mejorado y manteneros informados.
Saludos y mil gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión, tanto negativa como positiva. Sin vosotros todo esto no valdría de nada.

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10 comentarios:

  1. Yo como bien he comentado antes, aunque necesite imperiosamente ese producto, me voy sin el, lo he llegado a hacer hasta en restaurantes. En una tienda que no me atiendan correctamente, o me vean y no me hagan ni puto caso, directamente no compro, yo lo tengo muy claro, no se si es porque soy joven o no se, parece que tienes que ir enseñando el dinero para que te vea como un cliente, o ser una chica no se..

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    1. Ruben, gracias por tu comentario, la experiencia es un grado y a partir de ahora no me volverá a pasar.

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  2. UFF en el motocard de malaga hay 2 empleadas que se preocupan mas en sus uñas o en como les queda el top que en saber lo que están vendiendo

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  3. Yo he ido un par de veces al motocard de Valencia el que esta en el parque del parterre.
    La primera vez me atendió una chica muy atenta y simpatica, me saco varias chaquetas para que me las probara y hasta trajeron una de la otra tienda de valencia en taxi.

    Al final me compre una chaqueta (la del taxi no) y pedí una espaldera y venia en un mes aproximadamente. Cuando me notificaron de que ya la tenian habia pasado más de un mes pero bueno no pasa nada. Pero el chico que me atendio vaya forma de atender, que porque habia pedido dos espalderas? Con una no tenia suficiente?

    Me la dio en plan desagradable y una cara de asco...

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  4. Cada vez que he ido a motocard solo (tengo 19 años) me han tardado en atender también unos 20 minutos (y eso que iba a por cosas caras de cojones como un casco réplica de lorenzo o unos pantalones de cuero alpinestars) y con malas ganas y caras. Cuando he ido con mi padre a por algo han tardado mucho menos, y cuando fui solo tambien observaba como se atendía antes a las personas de 30 en adelante. No entiendo muy bien este tipo de trato la verdad

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  5. Yo llevo años comprando en vuestras tiendas de Valencia....aunque hace tiempo compró en Pérez Galdós..porque el trato allí es mucho mejor....la última vez que fui a comprar a la del Parterre...me falto un pelo para poner una reclamación al encargado o "jefe" que por cierto lleva una barba enormeeeeeee.....la forma en que me hablo y sobre todo la soberbia con la que actuó fue tremendo.....yo no tengo idea si es el encargado...lo deduzco por su actitud..sino no se entiende con que libertad actúa así....de verdad...con el paro que hay..no entiendo como tienen gente tan incompetente trabajando para ustedes....como he podido fijarme en este foro..no soy el único que se queja de esta tienda....yo vivo cerca de Colón...y tengo que desplazarme a la otra tienda para no verle la cara a este individuo mal educado....yo soy empresario y se de lo que hablo...y que hoy en día haya gente así trabajando cara al público es lamentable...ustedes sabrán..la suerte que tienen es que aquí en Valencia no tienen mucha competencia, sino otro gallo cantaría....llevo años comprando....y he dejado miles de euros en sus tiendas...no son productos baratos para recibir este trato. Muchas gracias.

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  6. Unos timadores.
    Compré un casco en el que entra aire y agua.
    La respuesta fue que entregara el caco y que en 2 meses tendria el resultado del análisis en el laboratorio.
    Están denunciados.

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  7. Les hice una compra de una chaqueta pidiendo dos tallas para salir de dudas de la correcta. Después de devolver una tuve que llamar por la tardanza en hacer el abono. Ayer les llamo para hacer una consulta sobre un casco, quedan en contestarme al e-mail que les proporciono y no han contestado, les envío un correo y no he recibido respuesta. Parece que la atención on-line y telefónica tampoco funciona muy bien.

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  8. Realicé un pedido de unas botas, que me decían que las tenían en stock, y que recibiría en 2-3 días laborables. Pasados 3 días, consultando el seguimiento del pedido seguía en el mismo punto, por lo que los llamé por teléfono. Un individuo del que desconozco el nombre me dijo que las tenían en su tienda de Andorra, pero que "en teoría" las recibiría en el plazo establecido de 3-4 días laborables (desde el día que las pedí). Cuando insistí en la pregunta de si llegarían a tiempo para el día de Reyes, el individuo me vuelve a contestar que "en teoría" debería tenerlas. Pues bien, en la práctica no las tengo, y a pesar de haberles mandado un par de correos todavía no se que tienen pensado hacer. Lo único que se es lo que voy a hacer yo, que es no volver a comprar nada en esta tienda

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  9. Fatal, compré un candado para la moto, a la semana no abría, llegué tarde a trabajar y tuve que coger un taxi, cuando voy a reclamar , y menos mal que encontré el ticket de caja, nome hacían ni caso, al final se me pusieron gallitos, el jefe con 4empleados detrás en plan agresivo, hasta que no amenacé con llamar a la policía no llamaron a un cerrajero para que rompiera el candado, son una panda de piratas, me pasa esto con 18 añitos y me voy para mi casa llorando, menos mal que con los años uno aprende a rebelarse cuando le timan..

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